Tel: 959 128 323 | Mail: coo@odontonet.com

english
español


Bienvenidos a nuestra clínica

Clínica Odontológica Orquín

El coste de los tratamientos dentales siempre ha sido considerado excesivo, es por eso que en el Centro Odontológico Orquín le ofrecemos los mejores tratamientos a los mejores precios.

En los últimos años, se ha producido un marcado avance en la tecnología y especialización de los profesionales en odontología en España, pudiendo ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos de salud dental comparado a los países más avanzados del mundo.

Nos especializamos en implantología utilizando equipos de última tecnología, contamos con profesionales con una larga experiencia y además, nuestro propio centro exclusivo de fresado CAD/CAM (implantes dentales diseñados por ordenador y fabricados por brazos robóticos).También disponemos de un equipo de Radiografía en 3D, único y exclusivo en toda la comarca.

Es decir que le ofrecemos la última tecnología y los tratamientos más avanzados, todo en el mismo centro de atención y con precios sin competencia, además de poder disfruta de una relajante escapada y conocer los soleados paisajes de la Sierra de Aracena, en Huelva, Andalucía.

 

 

Clínica Orquín Aracena

Enlaces patrocinados

  • Turismo Activo
    Sierra eXtreme, más que deportes de aventura
  • Alojamientos
    Duerme en los mejores hoteles y casas rurales de toda la Sierra
  • Eventos
    Conoce todas las fiestas, actividades, ferias, etc. de la comarca

Síguenos!

Últimas propuestas