Tel: 959 128 323 | Mail: coo@odontonet.com

english
español


¿De qué se trata?

Paso 1

Una vez que hayamos recibido su formulario de consulta a través de la página web, nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas y le pediremos que rellene un cuestionario breve para darnos todos los detalles, como sean posible, acerca de su tratamiento para que podamos estimar el tiempo requerido y darle su presupuesto personalizado. Le pediremos una radiografia panorámica por correo postal o correo electrónico, en el caso de Implantes, para poder evaluar su caso, y evitarle desplazamientos.

 

 

Paso 2

Nuestro personal médico evalúa su perfil y el diagnóstico del tratamiento dental que se adapte a sus necesidades . A continuación, le enviaremos un plan de atención dental detallado, los costes estimados y también detalla cuántas visitas necesitan y por cuánto tiempo. Por ejemplo, para implantes la primera visita suele ser de entre 5 y 7 días, y una segunda visita, dos meses después de entre 10 y 15 días.Generalmente se esperaba entre 2 y 6 meses para que los implantes se osteointegraran y así poder colocar los dientes, dependiendo siempre de la calidad del hueso.

Actualmente hemos reducido ese tiempo de espera, pudiendo colocar los implantes y los dientes en el mismo día, e incluso, hacer todo el proceso en menos de una hora con dientes definitivos.

Naturalmente no podemos evaluar completamente sus necesidades hasta que uno de nuestros odontólogos le vea.

 

 

Paso 3

Un miembro de nuestro equipo será asignado a su programa de atención dental y cuidado posterior.

 

 

Paso 4

Usted nos da una lista de disponibilidad y las fechas, Nosotros organizamos las citas para su tratamiento dental.

 

 

Paso 5

Una vez que estas fechas han sido confirmadas usted es libre de hacer sus propios modoficaciones de viaje o si lo prefiere podemos organizar su alojamiento y el alquiler de coches para usted. Si usted prefiere no alquilar un coche podemos organizarlo para recogerlo en el aeropuerto.

 

 

Paso 6

Para su primera visita a nuestra clínica, le acompañaremos al alojamiento elegido. Su primera consulta es gratuita y al final del examen, el dentista le proporcionará los costes detallados del tratamiento recomendado y las diferentes opciones. Usted puede entonces decidir si desea continuar o no.

 

 

Paso 7

Después de su tratamiento vamos a darle por escrito su postratamiento y sus garantias. Tendra un medico asignado que seguira su evolucion en todo momento.

 

 


Enlaces patrocinados

  • Turismo Activo
    Sierra eXtreme, más que deportes de aventura
  • Alojamientos
    Duerme en los mejores hoteles y casas rurales de toda la Sierra
  • Eventos
    Conoce todas las fiestas, actividades, ferias, etc. de la comarca

Síguenos!

Últimas propuestas