Tel: 959 128 323 | Mail: coo@odontonet.com

english
español


Nuestros Servicios

El Centro Odontológico Orquín es una clínica dental, Centro de Radiografias 3D y Laboratorio Protesico,que cuenta con las mas avanzadas técnicas odontológicas, siendo un referente en toda la comarca, ofreciendo tratamientos dentales de última tecnologia, desde Implantes, Cirugía, Ortodoncia, Prótesis, Zirconio y Centro de fresado por tecnología Cad/Cam (dientes diseñados por ordenador y creados por brazos robóticos).

Somos una empresa dedicada a ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos en odontología. En el Centro Odontológico Orquín, abierto desde 2002, llevamos prestando nuestros servicios a todos nuestros pacientes con el afán de mejorar día a día. Disponemos de unas ámplias instalaciones, cuatro gabinetes dentales, una sala de Rayos X en 3D y un Laboratorio Protésico con Centro de Fresado Cad/Cam, donde podemos darle solución prácticamente a cualquier problema que pueda tener en su boca:



Nuestros Productos

Prótesis Removibles

¿Quién dijo que las prótesis removibles no podían ser estéticas?. Disponemos de los materiales y técnicas apropiadas para que las prótesis "desparezcan" en la boca del paciente. Ya es posible personalizar los dientes y las resinas, para conseguir el mismo tono del diente natural. Y todo a un precio más económico de lo que se imagina. Con los dientes de tablilla de cerámica se pueden personalizar totalmente y conseguir la estética adecuada.


prótesis prótesis


Prótesis Completas

Nuestras prótesis completas están libres del polémico y tóxico monómero, ya que usamos un material de alto impacto cargado e inyectado de última generación. Dicho material es el famoso BREDEN.


Prótesis Flexibes

Los materiales que usamos son el Transflex y Deflex, que son poliamidas termoplásticas de grandes ventajas para el paciente, como su biocompatibilidad, su mayor confort en boca y, sobre todo, la mayor ventaja, que son flexibles y bastante más estéticas que las prótesis tradicionales.


prótesis flexibles

Prótesis Esqueléticos

Tampoco la estética está reñida con los esqueléticos . Utilizando diversas técnicas, podemos disimular los antiestéticos ganchos. La solución es la combinación de dicha estructura con el nylon flexible. Nuestros esqueléticos los diseñamos por ordenador y luego los fresamos mediante la técnica CAD/CAM.


prótesis esqueléticas prótesis esqueléticas



Prótesis Fijas Sin Metal

Zirconio y Alúmina

Cada vez es mayor la exigencia de los pacientes en busca de una perfecta estética, eso ha provocado que la industria dental haya lanzado nuevos materiales (como el Zirconio), ayudado con la tecnología Cad/Cam, revolucionando el mercado. En el Centro Odontológico Orquín disponemos de nuestro propio Centro de Fresado Integral asociado al grupo C.E.S.. Usamos el software más avanzado de Cad diseñado por 3shape dental , en combinación con nuestra propia fresadora para ofrecerle al paciente el mejor resultado estético .


prótesis prótesis


Coronas totalmente porcelánicas

Cumplir los plazos acordados es hoy indispensable, por eso ofrecemos el fresado de coronas a partir de bloques de cerámicas (Vita-Block). Dichos bloques nos dan la posibilidad de fresar una corona porcelánica o un provisional de acrílico de larga duración en doce horas, consiguiendo un modelado anatómico perfecto.


prótesis prótesis




Prótesis sobre implantes

Estamos en la era de la implantología. Si ha perdido algún diente una de las mejores formas de reponerlo es mediante implantes dentales osteointegrados. Con nuestra tecnología Cad/Cam, podemos diseñar cualquier tipo de prótesis de Zirconio sobre cualquier tipo de implante. Podemos hacer desde coronas hasta puentes de catorce piezas. El futuro pasará por la desaparición del metal en las coronas.


prótesis prótesis


Enlaces patrocinados

  • Turismo Activo
    Sierra eXtreme, más que deportes de aventura
  • Alojamientos
    Duerme en los mejores hoteles y casas rurales de toda la Sierra
  • Eventos
    Conoce todas las fiestas, actividades, ferias, etc. de la comarca

Síguenos!

Últimas propuestas